REGALOS DE NAVIDAD

¿Ya habéis pensado que comprar para los regalos de Navidad?. Para las que todavía no os habéis decidido o no se os ocurre que regalar a ese sobrinito, nieto o amigo que tenéis os propongo algunas ideas.

Aunque ya sabemos que a los peques les encantan los juguetes, regalarles ropa por Navidad también es una opción acertada, a la vez que práctica.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

PIJAMAS PARA BEBÉ

pijama bebe aterciopelado rosa ardillas
Pincha en la imagen para ver todos los pijamas de bebé

Los pijamas para bebé niña y bebé niño siempre son una apuesta segura a la hora de hacer un regalo. Aterciopelados, muy calentitos y con bonitos y coloridos estampados.

BATA BEBÉ

bata niña coralina estrellas
Pincha en la imagen para ver todas las batas de bebé

Qué mejor regalo que una bata de coralina  para tener a tu bebé abrigadito y cómodo en casa, estará de lo más achuchable.

MANTA TOPITOS BEBÉ

manta topitos forrada de pelo
Pincha en la imagen para ver todos los complementos de bebé

El regalo perfecto, una manta de topitos forrada de pelo para tapar al bebé en el carrito y para cogerle en brazos. Las puedes encontrar en distintos tonos, todas ellas  muy suaves y calentitas.

PIJAMAS NAVIDEÑOS PARA NIÑA Y NIÑO

pijama navideño niña
Pincha en la imagen para ver todos los pijamas de niña

Les encantará un pijama  original con motivos y colores navideños, ideales para  sacarse fotos y disfrutar de estas fechas en casa guapos, cómodos y calentitos.

VESTIDOS DE NIÑA

Pincha en la imagen para ver todos los vestidos de niña

Un acierto seguro para las reinas de la casa, un vestido de niña elegante que podrán lucir en las reuniones familiares y en cualquier ocasión. Podemos añadirle algún complemento a juego, como un bonito lazo para el pelo o unos leotardos condor al tono. En nuestra tienda online os ofrecemos una gran variedad de vestidos de niña de invierno de las principales firmas nacionales de moda infantil, Nekenia, Coco Acqua, Basmartí, Cuka, Valentina bebés, Vera y muchas más.

ABRIGOS DE NIÑA

Abrigo niña rosa nekenia otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver todos los abrigos de niña

Ni lo dudes, un regalo ideal para estas fechas será un abrigo de niña de invierno, para complementar cualquier look e ir abrigaditas tanto al cole como de paseo. Una opción para esta temporada son los abrigos de niña Nekenia, que no pueden ser más elegantes y sientan genial.

SUDADERA DE NIÑO

sudadera cuka tindaya otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver toda la ropa de niño

Una prenda que les encanta a todos los niños son las sudaderas porque les resultan muy cómodas combinadas con un pantalón de algodón o con un vaquero, y por eso es un regalo navideño con el que seguro vais a triunfar. 

SUDADERA DE NIÑA

sudadera niña tindaya cuka otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver todas las sudaderas de niña

Una de las prendas top de esta temporada son las sudaderas para niña, ya sean sport ideales para el día a día o un poco más de vestir para días más especiales. Las puedes complementar con un legging  o vaquero para regalar el conjunto completo.

ABRIGO DE NIÑO

abrigo acolchado niño zippy turquesa otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver todos los abrigos de niño

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de abrigos para niño de invierno. Abrigos acolchados, parkas, chalecos…. ideales para complementar cualquier look. Elige el que más te guste para tu regalito de navidad.

regalo de navidad

En 5 lobiños cuidamos todos los detalles, por eso cada vez que compres un producto lo recibirás perfectamente envuelto en papel de regalo y perfumado, de manera totalmente gratuita, porque para nosotros cada cliente es especial y se merece lo mejor.

Espero haberos ayudado con estas ideas para los regalos navideños y os invito a visitar nuestra tienda de ropa infantil online www.5lobinos.com , donde podéis encontrar ropa de bebé online, ropa de niña online y ropa de niño online y una gran variedad de complementos con los que obsequiar a los niños en estas fechas tan especiales.

Deja un comentario