Sobre 5 Lobiños Moda infantil

Somos una Tienda online de ropa infantil donde puedes encontrar una gran variedad de ropa para vestir a tu hijos de 0 a 14 años. Todos nuestros productos están seleccionados a partir de las grandes marcas nacionales de moda infantil que avalan su gran calidad y diseño.

Contacta con nosotros

Nos preocupamos por dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes para que queden satisfechos, puesto que ellos son nuestra prioridad. Por eso, podrás contactar con nosotros los 365 días del año.

Servicio WhatsApp 365 días

Puedes enviarnos un WhatsApp cuando quieras solicitando los siguientes servicios gratuitos:

  • Realizar cualquier tipo de consulta.

  • Solicitar que te llamemos por teléfono.

  • Puedes solicitar nuestro Envío especial regalo, con una tarjeta de felicitación personalizada con el texto que tú nos indiques.

Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Empaquetado para regalo

Todos los productos que compres en nuestra tienda te llegarán empaquetados para regalo,  perfumados y con un detallito para los peques.

regalo para bebe 5 lobiños

Te enviamos tu compra gratis

En todas las compras superiores a 50 euros no tendrás costes de envío, te lo enviaremos gratis. El resto de envíos tendrán un coste de 5 euros para toda la península (España, Baleares y Portugal).  La tarifa para Canarias será de 8€.

En tu casa en 24/48 horas.

5 lobiños moda infantil, trabaja con el servicio de mensajería Express de la empresa Tipsa (Tipsa nacional 24H). Nos comprometemos a que recibas tu pedido en un plazo máximo de 48 horas (exceptuando fines de semana y festivos o causas ajenas a nosotros). Además te enviaremos un WhatsApp cuando la empresa de mensajería recoja el paquete en nuestros almacenes. 

Moda nacional infantil

En nuestra tienda de ropa infantil disponemos de una amplia colección para que puedas comprar ropa  para niño: ropa ceremonia niños y trajes para niños. Comprar ropa para niña: vestidos de fiesta para niñas, conjuntos de niña de vestir y trajes de baño para niñas.  Comprar ropa para bebé: vestidos bebé niña ceremonia, primera puesta de bebé, conjuntos de bebé niño y bebé niña y ropa bautizo .  Complementos para Bebé: mantas bebé, doudou, saco capazo, capa de baño bebé , gorros y manoplas y leotardos bebé.  Complementos para niñas: Gorros y bufandas, diademas niña, lazos pelo y leotardos niña. Podrás encontrar tanto prendas de vestir como prendas sport de las mejores marcas nacionales de moda infantil.

Además disponemos también de una zona outlet donde podrás comprar ropa bebé barata y ropa niña y niño barata, con grandes descuentos de hasta el 60% para que puedas aprovechar nuestras grandes Rebajas en ropa infantil. 

5 Lobiños moda infantil es un sueño hecho realidad, espero que te guste….