DOLCE PETIT PRIMAVERA VERANO

Ver presentación de la colección primavera verano de Dolce petit en Youtube

Hoy os voy  a hablar de una firma nacional de moda infantil, para mí una de las más importantes hoy en día en este sector. 

Se trata de Dolce Petit, una firma que nace en el año 2010 para dar respuesta a la demanda por parte de los clientes de prendas de vestir con bonitos diseños y a un precio muy asequible.

Dolce Petit nos ofrece la posibilidad de vestir a nuestros peques desde 1 mes hasta 12 años de edad con prendas elegantes y actuales, con acabados únicos, adecuadas para ir bien vestidos a cualquier evento, con tejidos de calidad y a la vez cómodos.

Es por todo esto que cada vez más papás y mamás eligen Dolce Petit para vestir a sus hijos.

La colección primavera-verano de Dolce petit nos ofrece una gran variedad de modelos: Ropa para niña, Ropa para niño y Ropa para bebé.

Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

DOLCE PETIT ROPA NIÑA

Vestidos.  Son tendencia para esta primavera-verano:

 Los tonos pastel, colores beige combinados con tul y puntilla, ideales para cualquier ceremonia. Tonos verde agua con bordados florales en beige. Tonos rosa palo con lunares beige y tul, que aportan dulzura y romanticismo.

conjunto niña azul y rojo dolce petit 2020
Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

Vestidos con vuelo y vestidos rectos, más sencillos pero muy elegantes.

Conjunto niño azul y rojo dolce petit 2020 2
Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

Lisos o estampados con flores,  rayas, cuadros y topitos en tonos alegres (rojos, coral o mostaza), ideales para el verano y muy favorecedores

Conjuntos: Conjuntos ideales para las niñas mayorcitas, de blusa y falda y de camiseta con short que les resultan muy cómodos para cualquier ocasión, además las falditas con vuelo sientan genial

vestido bebé niña rayas azules dolce petit
Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

DOLCE PETIT ROPA NIÑO

conjunto niño dolce petit rayas 2020 2
Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

¿A qué mami no le gusta llevar a su niño bien vestido y elegante? Para esos días de fiesta y celebraciones Dolce Petit nos ofrece una gran variedad de conjuntos  cómodos y actuales.

Conjuntos de camisa y pantalón:  Las camisas son una prenda fundamental a la hora de crear looks elegantes, camisas confeccionadas en algodón, de manga larga o manga corta, con cuello camisero o cuello mao, lisas, a cuadros,  a rayas o estampadas, una gran variedad, para combinar con pantalón corto o largo al tono.

conjunto bebe niño marino y amarillo dolce petit 2020
Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

 Cinturones y tirantes lisos o estampados, nos servirá para completar el look perfecto para nuestro niño.

DOLCE PETIT ROPA BEBÉ

Jesusitos: Dolce Petit nos ofrece una gran variedad de vestidos y jesusitos ideales para  nuestras peques, algunos con líneas más sencillas y otros más pomposos para ocasiones especiales.

Para las mamis que prefieren bautizar a su pequeña de calle, con un look más informal, encontramos tonos beige y tonos pastel adornado con puntillas, tul o plumeti, cargado de dulzura y elegancia.

CULETIN NIÑA TOPOS DOLCE PETIT 2019
Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

 Además jesusitos lisos en tonos rojo, coral, verde agua y estampados a cuadros, a rayas, con lunares, con flores bordadas,  todos con su braguita y capota a juego.

vestido bebé niña gris dolce petit 2019 1
Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

Conjuntos: Conjuntos de blusa y ranita para bebé niña y de camisa con bombacho o peto para bebé niño, con jerséis, chaquetas y rebecas a juego y complementos como tirantes o diademas para completar el look.

DOLCE PETIT BAÑO

Preciosa la colección de baño, que no dejará indiferente a nadie por sus alegres estampados y adornados con grandes volantes, lazos o flores.

ropa-baño-dolce-petit-2019
Pincha en la imagen para ver el producto en la tienda

Podemos encontrar Culetines, Bikinis, Bañador para niña y Bóxer para bebé y niño. Y todas las colecciones con sus camisetas, monos o vestidos playeros a juego.

Espero que Dolce Petit os haya gustado tanto como a mí.

Si quieres comprar Dolce Petit Online y Dolce Aela Online, tenemos una selección de los mejores modelos de la colección Dolce Petit Primavera-verano.

También podrás encontrar prendas baratas, a muy buen precio en nuestra sección Dolce Petit Outlet y Dolce Petit Rebajas con grandes descuentos hasta el 50% y el 60%.

Si tienes alguna duda consúltame por Whatsapp, a través del Servicio Whatsapp 365 días  (616 678 416), o bien mándame un mail y te responderé lo antes posible.