COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2023, 5 LOBIÑOS MODA INFANTIL

En este post os voy a enseñar un Avance de la Nueva  Colección Primavera Verano 2022 en ropa de niños, niñas y bebés. Las tendencias para esta primavera verano 2022 son colecciones cargadas de color y de elegancia. Predominando los estampados primaverales, los de animalitos, los marineros, las rayas y los topos fundamentalmente. Los tejidos de algodón, los plumetis y los linos son los predominantes en todas las colecciones.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Descubre en este video, la mejor moda infantil para esta temporada con las mejores firmas nacionales de nuestra absoluta confianza.

La Colección Primavera Verano de Basmartí, como cada temporada,se caracteriza por vestidos de niña verano 2022 elegantes y cargados de detalles que los hacen únicos,  ideales para fiestas, celebraciones y ceremonias.

vestido niña ceremonia basmarti floral tul primavera verano 2022 4
Pincha en la imagen para ver toda la colección de Basmartí

Vestidos para niña de Basmartí de fiesta, ideales para ceremonias y para todas las fiestas de verano.  Modelos clásicos y elegantes, predominado los vestidos de vuelo que siempre triunfan y que sientan genial.

conjunto niño basmarti rayas primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver toda la colección de Basmarti

Conjuntos para niño de Basmartí, a juego con los vestidos de niña para poder llevar combinados a los hermanitos en cualquier ocasión. Se trata de conjuntos de niño de vestir compuestos por camisa y pantalón corto, muy cómodos y elegantes.

Este es un pequeño ejemplo de lo que la firma española de ropa infantil Basmartí nos ofrece para esta primavera verano 2022, si quieres ver la colección completa pincha en este enlace.

Todo un descubrimiento ha sido para nosotros la nueva firma de ropa infantil Cuka, y nos ha gustado tanto que ya hace un tiempo la  hemos incorporado a nuestra familia. La colección de Cuka para esta primavera verano 2022 es preciosa, y la relación calidad precio es inmejorable.

peto niña cuka rosa palo primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver la coleeción completa de Cuka

Vestidos de niña de la marca Cuka sencillos, pero con mucho encanto, con divertidos estampados y tonos muy veraniegos. Además en sus colecciones podemos encontrar también ropa para niño y ropa para bebé de la marca Cuka para vestir a toda la familia a juego.

conjunto bebe niño cuka peces primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Cuka

En 5 Lobiños moda infantil trabajamos con las mejores marcas nacionales de ropa para niños

La Colección Valentina bebés primavera verano 2022 os aseguro que no os va a defraudar. Los conjuntos de sudadera y camiseta con ranita o bombacho a juego son la estrella de su colección. Preciosos estampados y tonos súper dulces son la esencia de su colección.

Conjunto bebe niño valentina bebes anclas primavera verano 2022 2
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Valentina Bebés

Vestidos Valentina bebés y Conjuntos Valentina bebés, tanto para niña como para niño con los que estarán irresistibles vuestros peques esta temporada.

conjunto valentina bebés bebé niño pato primavera verano 2022. 2
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Valentina Bebés

Mac Ilusión es una de las marcas de ropa de bebés punteras desde hace años. En la colección primavera verano de ropa para bebés encontramos prendas de Mac Ilusión dulces y delicadas y de la mayor calidad. 

conjunto bebe niña mac ilusión helado turquesa primavera verano 2022 1
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Mac Ilusión

Primeras puestas para tu bebé en una gran variedad de colores, dulces y primaverales. Ropa de recién nacido cómoda y  con tejidos muy suaves y amorosos para cuidar su delicada piel. Conjuntos de punto mac ilusión, tanto para bebé niño como para bebé niña, y jesusitos y vestidos con preciosos estampados, ideales para esta primavera verano. 

coleccion-primavera-verano-2022-mac-ilusion
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Mac Ilusión

La Nueva colección de  ropa de niña Nekenia verano 2022 viene cargada de cosas bonitas. Vestidos Nekenia ideales para ceremonia con preciosos estampados, tanto vestidos de vuelo como vestidos rectos y con líneas más sencillas. Todos ellos expectaculares!! 

vestido niña nekenia siena primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Nekenia

Conjuntos de niña Nekenia cómodos y con colores muy favorecedores y Abrigos Nekenia con un diseño muy actual y moderno para combinar con los vestidos y conjuntos de la colección.

chaqueta niña denim nekenia primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Nekenia

Nueva incorparicón a nuestra tienda la firma Vera de Nekenia. Estoy segura de que os va a encantar su colección de primavera verano. Cuenta con prendas cómodas y muy ponibles para el día a  un precio inmejorable y con unos diseños preciosos.

conjunto bebé niña timón vera primavera verano 2022 3
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Vera

Para esta temporada Coco Acqua nos ofrece tanto vestidos de niña para ceremonia como vestidos sencillos y originales con divertidos estampados y mucho colorido. Vestidos de niña para verano que te van a encantar!!

También encontramos en su colección como prenda esencial los monos de verano de niña, una prenda top para esta temporada, que combinan con preciosas sudaderas para niña para conseguir un look total.

mono niña coco acqua cuadros vichy kaki primavera verano 2022 3
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Coco Acqua

Preciosos conjuntos de bebé Coco Acqua, con sus sudaderas a juego y con la posibilidad de llevar a los hermanos combinados, algo que sabemos que os encanta a las mamis!!. En su colección podemos encontrar ropa de niña, niño y bebé a juego.

conjunto bebe niño coco acqua rayas coral primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Coco Acqua

Hasta aquí este pequeño avance para mostraros  algunas de las firmas y  modelos con los que contamos esta temporada. Espero que os hayan gustado y os invito a visitar nuestra tienda online de ropa infantil www.5lobinos.com  donde podréis descubrir muchos  modelos más.

2 comentarios en «COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2023, 5 LOBIÑOS MODA INFANTIL»

  1. Una ropa preciosa y que guapos se verían los más pequeños con ella, además de estar cómodos. Serán la envidia de cualquiera que les vea. Lo mejor siempre para ellos. Gracias por recopilar todas estas marcas!

    Responder

Deja un comentario