COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO ROPA PARA NIÑOS

Como cada temporada esta primavera-verano en 5 Lobiños seguimos confiando en las mejores marcas nacionales de moda infantil para vestir a vuestros niños y niñas.

A continuación os vamos a presentar una selección de los modelos más bonitos de nuestras marcas favoritas: Dolce Petit, Basmartí, Coco Acqua, Bimbalina, Nekenia, Valentina bebés y Cuka.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Una firma imprescindible en nuestra tienda por sus preciosos diseños, su gran calidad y su buen precio.  Entre los vestidos de niña de Dolce Petit destacan los vestidos para ceremonia o fiestas,  confeccionados en tejidos de gran calidad, como plumeti, gasa o tul  combinandos con un una infinidad de detalles que los hacen únicos.  

Pincha en la foto para ver la colección de dolce petit

En todas las colecciones encontramos los complementos a juego, chaquetas, tocados, diademas y calcetines para conseguir un look completo.

Además esta firma nos permite vestir combinados a los hermanitos ya que en sus colecciones encontramos modelos combinados para bebés, niña y niño.

Esta firma destaca por sus diseños únicos y exclusivos  con líneas sencillas, actuales y elegantes.

Esta primavera verano podemos encontrar vestidos Coco Acqua ideales para ceremonia, adecuados para cualquier evento o celebración y vestidos más sencillos y cómodos para el día a día.

vestido niña coco acqua rayas marino verano 2022 1
Pincha en la foto para ver la colección de Coco Acqua

Y los Conjuntos para niña de Coco Acqua también son ideales, de blusita o camiseta combinada con falda o short. E incluso con la sudadera a juego, que es una prenda que siempre viene genial.

conjunto niña mariposas coco acqua verano 2022
Pincha en la foto para ver la colección de Coco Acqua

También puedes encontrar conjuntos para niño de Coco Acqua, perfectos para cualquier ocasión. Tanto conjuntos de niño de vestir como conjuntos de niño informales, de algodón y en colores alegres y veraniegos.

conjunto niño coco acqua rayas verde agua verano 2022 5
Pincha en la foto para ver la colección de Coco Acqua

Una firma que nos encanta, ya que apuesta por ropa infantil coqueta y elegante imprescindible para ir bien vestidos en cualquier fiesta o ceremonia.

Los vestidos para niña de ceremonia de Basmartí esta temporada me dejan sin palabras, por su confección, calidad en los tejidos, diseño y colorido.

Impresionantes vestidos para arras, comuniones, bodas o cualquier evento, confeccionados en lino y en tul, adornados con flores y otros detalles que los hacen una auténtica maravilla. 

vestido niña ceremonia y arras tul verde basmartí verano 2022 2
Pincha en la foto para ver la colección de Basmartí

Conjuntos para niño Basmartí que son también una auténtica maravilla. Con tejidos de gran calidad para que tu pequeño sea el rey de la fiesta.

conjunto niño basmartí rayas marino y rojo verano 2022
Pincha en la foto para ver la colección de Basmartí

Espero que os haya gustado esta selección de prendas para niños y niñas  y recordad que podéis encontrar muchos más modelos en nuestra tienda online de ropa infantil  www.5lobinos.com

Os invito también a visitar nuestra Zona Outlet donde podéis comprar ropa infantil al mejor precio, con grandes descuentos.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario