PRIMERAS PUESTAS PARA TU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Las primeras puestas que se pondrá tu bebé son las más especiales, por eso es importante elegirlas con mucho mimo y pensando siempre en sus necesidades, que sea ropita cómoda y práctica, y sin duda alguna los conjuntos de punto para los primeros meses de vida del bebé son muy adecuados.

A continuación os  propongo una selección de los conjuntos de punto para recién nacido de Mac ilusión, más dulces, suaves y calentitos  para vestir al bebé tanto en el hospital como en casa.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

-Conjunto de punto recién nacido colección “koala”.

conjunto bebe punto koala rosa mac ilusion
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Esta temporada los Koalas están presentes en casi todas las colecciones y la firma Mac Ilusión no iba a ser menos. Este conjunto para bebé recién nacido me parece una monada, en color rosa orquídea con un koala bordado en color crudo con pompones en las orejitas y con pelito en la cintura, con su gorrito a juego con pompón crudo.

-Conjunto de punto recién nacido colección “Exquisite Taste”.

conjunto punto bebé natural mac ilusión
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Para las mamis más tradicionales tenemos este conjunto en color natural de lo más delicado, con volante de tul en el cuello y en el pecho y capota a juego con lazada al tono.

-Conjunto de punto recién nacido colección “Ardilla”.

Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Otra opción para las mamis más modernitas es este conjunto de punto en color mostaza  con una ardilla bordada en el centro con pequeño pompón gris. Viene también con gorrito para proteger la cabecita del bebé.

-Pelele de punto recién nacido colección “Ardilla”.

pelele punto ardilla verde mac ilusion
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Los peleles de punto para bebé siempre son una apuesta segura por su comodidad, y este en color verde iceberg de la colección ardilla de Mac ilusión no puede ser más dulce y más delicado.

-Conjunto de punto recién nacido colección “Winter Jacquard”.

conjunto bebe punto nuez y verde menta mac ilusión
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Otra propuesta es este conjunto en color nuez con canesú y cenefas en color verde menta, una combinación de colores espectacular y muy favorecedora.

Preciosos conjuntos, dulces y delicados para vestir al bebé ¿verdad?, pues los tenemos todos disponibles en nuestra tienda online de ropa infantil www.5lobinos.com, no te quedes sin el tuyo.

 

¡Hasta pronto mamis!

Deja un comentario