PRIMERAS PUESTAS PARA TU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Las primeras puestas que se pondrá tu bebé son las más especiales, por eso es importante elegir la ropa de bebé recién nacido con mucho mimo y pensando siempre en sus necesidades, que sea ropita cómoda y práctica, que se adapte a su delicada piel,  y sin duda alguna los conjuntos de punto para los primeros meses de vida del bebé son muy adecuados.

A continuación os  propongo una selección de los conjuntos recién nacido de punto  de Mac ilusión, más dulces, suaves y cómodos  para vestir al bebé tanto en el hospital como en casa.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

-Conjunto de punto recién nacido colección “Halley”.

Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Una monada este conjunto de Mac Ilusión compuesto por cuatro piezas. Un conjunto para bebé recién nacido en color rosa orquídea y con la braguita blanca de tela. Viene muy completo con la capota y patucos a juego.

-Conjunto de punto recién nacido "Aquatic"

Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Otro conjunto para las primeras puestas de bebé. En este caso unisex y en color verde combinado con safari. Como veis viene también con la capota y patucos a juego.

-Conjunto recién nacido Mac Ilusión

Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Y del conjunto anterior os enseño la versión en largo, más abrigadito,con jersey y polaina, que también es súper cómodo y precioso.

-Pelele bebé recién nacido de punto colección “Anclas".

pelele punto bebe niño mac ilusion verano 2021
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Los peleles de punto para bebé siempre son una apuesta segura por su comodidad, y este en color azul azafata de estilo marinero y con un ancla bordada en el centro no puede ser más fresquito y veraniego.

-Primera puesta bebé colección "Cherry"

conjunto bebe niña cerezas rosa mac ilusion 2021
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Preciosidad de conjunto recién nacido de Mac Ilusión que combina jersey de punto en color rosa fresa con ranita de tela estampada con cerezas, no puede ser más bonito y dulce. 

-Conjunto de punto recién nacido colección “Octopus”.

conjunto bebe niño pulpos azul mac ilusión 2021
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Un conjunto de primera puesta para bebé de Mac Ilusión de lo más original. Con el jersey de punto en color azul y la ranita de tela con estampado de pulpos en tonos amarillo y azul. Muy fresquito y muy cómodo.

-Conjunto de punto recién nacido para niña colección “Octopus”.

Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

A juego con el conjunto de los pulpos para niño, tenemos este conjunto  para bebé niña de Mac ilusión , en color verde agua y fresa, una monadita.  

Preciosos conjuntos, dulces y delicados para vestir al bebé ¿verdad?, pues los tenemos, estos y muchos más, disponibles en nuestra tienda online de ropa infantil www.5lobinos.com, tanto ropa recién nacido verano como ropa recién nacido invierno. No te quedes sin el tuyo.

Tenemos también una gran variedad en pijamas para bebé recién nacido con bonitos estampados para tenerlo cómodo en casita y bodies bebé 100% algodón de la mejor calidad.

¡Hasta pronto mamis!

Deja un comentario