PRIMERAS PUESTAS PARA TU BEBÉ RECIÉN NACIDO

Las primeras puestas que se pondrá tu bebé son las más especiales, por eso es importante elegir la ropa de bebé recién nacido con mucho mimo y pensando siempre en sus necesidades, que sea ropita cómoda y práctica, que se adapte a su delicada piel,  y sin duda alguna los conjuntos de punto para los primeros meses de vida del bebé son muy adecuados.

 

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

-CONJUNTOS DE PUNTO RECIÉN NACIDO

conjunto punto primeras puestas mac ilusion zorritos otoño invierno 2021 2
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Os recomiendo los  conjuntos recién nacido de punto  de Mac ilusión, por su dulzura, suavidad y comodidad  para vestir al bebé tanto en el hospital como en casa.

Los podéis encontrar en largo con pantalón de polaina, y en corto con ranita para combinar con un calcetín o leotardo.

-CONJUNTOS ALGODÓN PRIMERA PUESTA

chandal bebe canada house osito rosa otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver conjuntos de bebé

Otra propuesta son los conjuntos de algodón para bebé que también son muy cómodos y calentitos para sus primeros meses de vida.

-VESTIDOS BEBÉ RECIÉN NACIDA

Pincha en la imagen para ver vestidos de bebé

Si quieres comprar vestidos de bebé recién nacida contamos con un amplio surtido para que eligas el que más te guste para tu princesita. Vestidos de punto para bebé, vestidos combinados en punto y tela o bien vestidos de tela con braguita y estampados super dulces.

-PELELES BEBÉ RECIÉN NACIDO

pelele bebe animales mac ilusion otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver primeras puestas de bebé

Los peleles para bebé siempre son una apuesta segura por su comodidad. Se trata de una prenda clásica que nunca pasa de moda. Podéis elegir entre los peleles de punto o los peleles combinados en punto y tela con divertidos estampados y en tonos muy dulces.

-PIJAMAS BEBÉ RECIÉN NACIDO

conjunto bebe niña polaina osita canada house otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver pijamas de bebé

Te ofrecemos una gran variedad de pijamas de bebé, de dos piezas, de una pieza, pijamas con pie, pijamas aterciopelados o si lo prefieres pijamas de algodón, para que tu bebé esté calentito y cómodo en casa.

-BODYS BEBÉ RECIÉN NACIDO

body bebe algodón babidu
Pincha en la imagen para ver bodys de bebé

Los bodies bebé son una prenda indispensable, tanto para llevar al hospital como para estar en casa. Tu bebé los usará durante muchos meses. Te recomiendo que sean bodies 100% algodón ya que están en contacto directo con su piel y además son muy calentitos.

Preciosa ropita dulce y delicada para vestir al bebé ¿verdad?, pues tenemos estos modelos  y muchos más, disponibles en nuestra tienda online de ropa infantil www.5lobinos.com, tanto ropa recién nacido verano como ropa recién nacido invierno. No te quedes sin la tuya.

Disponemos también de una zona outlet bebé donde puedes encontrar ropa de bebé barata de las mejores marcas nacionales de moda infantil. Aprovecha nuestras ofertas!!

¡Hasta pronto mamis!

Deja un comentario