MAC ILUSIÓN OTOÑO INVIERNO 2021 2022 EN 5 LOBIÑOS

Mac ilusión es una firma de moda infantil de referencia en prendas de punto para bebés , con un alto grado de especialización, calidad y variedad en diseños y colores.

Es por eso que la ropa de bebé Mac Ilusión siempre está presente en nuestra tienda, temporada tras temporada. Además esta firma utiliza materias primas elegidas con absoluto mimo para cuidar de tu bebé con sumo cuidado.

pelele bebe animales mac ilusion otoño invierno 2021 1
Ver la colección de Mac Ilusión
conjunto punto primeras puestas mac ilusion zorritos otoño invierno 2021 2
Ver la colección de primeras puestas de bebé

La ropa de bebé recién nacido debe ser cómoda para el bebé y con tejidos suaves y amorosos que cuiden su piel. Por eso os recomiendo los conjuntos para recién nacido de Mac Ilusión, que están confeccionados en punto, predominando los tonos suaves y dulces para el bebé.

En su colección encontramos tanto conjuntos de punto con polaina como conjuntos de punto con ranita para combinar con un calcetín o leotardo, y con su gorrito o capota a juego.

conjunto erizos mostaza mac ilusion otoño invierno 2021
Ver la colección de conjuntos de bebé

Descubre en nuestro catálogo una gran variedad de conjuntos de bebé Mac Ilusión, desde recién nacido hasta 48 meses. Tanto conjuntos para bebé niña como conjuntos para bebé niño, de 2 ó 3 piezas.  Predominan en su colección los conjuntos de ranita y los conjuntos de jersey y bombacho, tanto de punto, como combinados en punto y tela, que quedan genial si los complementas con un calcetín o leotardo al tono.

pelele bebe animales mac ilusion otoño invierno 2021
Ver la colección completa de mac ilusión

Una de las prendas más prácticas y cómodas  son  los clásicos peleles bebé Mac Ilusión con los que están adorables y que no pueden faltar en el armario de tu bebé. Peleles de punto o peleles que combinan punto y tela con preciosos estampados y colores muy dulces y novedosos.

vestido navideño bebe niña mac ilusion otoño invierno 2021
Ver la colección de vestidos de bebé

Mac ilusión nos ofrece también una gran variedad de vestidos y jesusitos para bebé, destancando los vestidos de punto bebé y los vestidos combinados en punto y tela para bebé con su braguita a juego. En su colección de invierno podemos encontrar también vestidos de bebé navideños que os encantan a las mamis para las sesiones de fotos y fiestas propias de la Navidad.

pelliza bebe nuez mac ilusion
Ver la colección de abrigos para bebé

Una prenda imprescindible en el armario de tu bollito para el invierno son los abrigos de bebé Mac Ilusión. Calentitos, suaves, cómodos y combinables con cualquier prenda. Gran variedad de estilos puedes encontrar en nuesto catálogo: pellizas bebé, abrigos de punto bebé, abrigos de pelo bebé, parkas bebé, abrigos de paño bebé y trenkas bebé.

saco capazo bebé
Ver la colección de complementos para bebé

Mac ilusión nos ofrece además una gran variedad de  complementos imprescindibles para los primeros meses de vida del bebé como son los sacos bebé y las toquillas bebé para que estén arropados y para que estén calentitos en el cochecito. 

En su colección encontramos además gorritos bebé y cuellos y bufandas bebé en un montón de colores para combinar con toda la ropita de tu peque.

En nuestra tienda www.5lobinos.com podrás comprar Mac Ilusión Online, puesto que disponemos de una gran variedad de productos para tu bebé de esta firma.

También te ofrecemos las mejores Prendas de Mac Ilusión Outlet con grandes descuentos para que encuentres ropita de calidad al mejor precio.

Espero que la Colección Mac Ilusión otoño invierno 2021 – 2022  para bebé os haya gustado tanto como a mí!!

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario