COLECCIÓN COCO ACQUA PRIMAVERA VERANO 2023

La firma Coco Acqua se sitúa en nuestra tienda como una de nuestras marcas preferidas de Moda infantil,  ya que nos ofrece un amplio surtido de modelos para vestir a los más pequeños de 0 a 12 años con diseños innovadores y sencillos a la vez que elegantes

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

En nuestra tienda 5 Lobiños puedes comprar ropa Coco Acqua onlineya que disponemos de un amplio catálogo para que puedas elegir los modelos que más te gusten.

Para esta temporada Coco Acqua nos ofrece tanto vestidos de niña para ceremonia como vestidos sencillos y  originales, ideales para el día a día, de corte evasé y cargados de color, predominando los estampados, los cuadros y las rayas. Vestidos de niña para verano que te van a encantar!!

vestido niña coco acqua rayas marino verano 2022 1
Visita nuestra colección primavera verano Coco Acqua

Vienen pisando fuerte para esta primavera verano los conjuntos de niña, de 2 ó 3 piezas,  compuestos por falditas o shorts  con blusas, camisetas o sudaderas para completar un look perfecto. Conjuntos de niña de vestir o Conjuntos de niña para el día a día, que resultan de los más cómodos y actuales incluso para las niñas mayorcitas.

 

conjunto niña coco acqua primavera verano 2022
Visita nuestra colección primavera verano de coco acqua

También encontramos en su colección preciosos monos para niña, tango largos, como cortos, una prenda que, sin duda, va a triunfar esta temporada. Además los podremos combinar con sudaderas ideales de la misma colección.

mono niña coco acqua cuadros vichy kaki primavera verano 2022
Visita nuestra colección primavera verano de coco acqua
sudadera niña coco acqua verde kaki primavera verano 2022
Visita nuestra colección primavera verano de coco acqua

La firma coco acqua ha tenido muy presentes las sudaderas para niña en su colección. Una prenda cómoda y actual para combinar con cualquier conjunto.

Nos encantan la ropa para bebé niña de Coco Acqua, por su originalidad, comodidad y cuidado en el diseño. En su colección para esta temporada encontraremos vestidos para bebé y jesusitos con preciosos estampados y conjuntos de bebé súper cómodos y cargados de color.

vestido bebe niña coco acqua cactus primavera verano 2022
Visita nuestra colección primavera verano de coco acqua

Nuestros bebés estarán guapísimos y modernos con los Conjuntos para bebé niño Coco Acqua de vestir o conjuntos de algodón con camiseta o sudadera y short, cómodos e ideales para llevarles de paseo o al parque.

conjunto bebe niño coco acqua rayas coral primavera verano 2022
Visita nuestra colección primavera verano de coco acqua

Esta firma no se ha olvidado de los niños y apuesta para esta temporada por conjuntos de niño de vestir, elegantes y actuales, compuestos de camisa y short, y conjuntos de algodón más informales pero a la vez  monísimos!!

Colores alegres y totalmente veraniegos animan la colección de ropa de niño coco acqua.

CONJUNTO NIÑO COCO ACQUA PRIMAVERA VERANO 2022
Visita nuestra colección primavera verano coco acqua
sudadera niño coco acqua rayas coral primavera verano 2022
Visita nuestra colección primavera verano coco acqua

Ideales las sudaderas de verano para niño de la marca Coco Acqua. Vienen para combinar a juego con distintas colecciones y además son una prenda ideal para toda la primavera verano y que nos dará mucho juego con multitud de prendas sport.

Sabemos lo que os enamora vestir a los hermanos iguales, y la firma coco acqua nos ofrece la posibilidad de conjuntar a los hermanitos. En sus colecciones encontramos prendas con los mismos estampados para bebé, niña y niño. Sin duda alguna estarán guapísimos!!

ropa niños coco acqua hermanos conjuntados
Visita nuestra colección primavera verano coco acqua

En 5 Lobiños podéis conseguir las mejores combinaciones para llevar con ropa igual a los hermanos. Nos encanta que podáis vestir a toda la familia igual!!

En nuestra tienda online www.5lobinos.com podrás comprar ropa coco acqua para tus peques, ya que disponemos de una gran variedad de modelos para niños y bebés.

Además te invitamos a visitar nuestra sección Coco Acqua Outlet en la que contamos con grandes descuentos y prendas muy baratas y de gran calidad y diseño.

Espero que la colección Coco Acqua Primavera Verano 2022 os haya gustado tanto como a nosotros!!

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario