VESTIDOS DE NIÑA CEREMONIA, ARRAS, FIESTA Y BODAS

Con la llegada de la primavera llega también la época de las ceremonias, bodas, comuniones y otros eventos especiales. 

Todas las mamis deseamos que nuestra pequeña sea la reina de la fiesta y se vea preciosa. Por eso desde 5 Lobiños hemos seleccionado los vestidos de ceremonia para niña más bonitos y elegantes de las mejores firmas de moda infantil española.

 

vestido ceremonia niña jupiter nekenia verano 2024

Vestidos confeccionados en tejido de tul de plumeti, con preciosos bordados, que proporcionan un toque romántico y que no pueden ser más dulces y elegantes.

Pincha en este enlace para ver todos los vestidos de niña .

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Vestido niña ceremonia venus nekenia primavera verano 2024

Tonos pastel, como el rosa palo o el verde agua que aportan suavidad y dulzura y que además son perfectos para cualquier evento.

Cortes altos y con mucho vuelo que sientan genial a las niñas. Y como no,  espaldas que son una auténtica preciosidad. 

vestido niña ceremonia gasa tostado coco acqua primavera verano 2024

Tampoco pueden faltar los vestidos de lino para niña, que siempre son un acierto seguro para cualquier celebración. Tejidos de lino combinados con plumeti crudo y detalles de puntilla que los hacen únicos.

En nuestra tienda online www.5lobinos.com te ofrecemos una gran variedad de vestidos de niña para ceremonia para que puedas vestir a tu princesa de lo más elegante.

vestido niña Moai basmarti primavera verano 2024 3

Otra opción que siempre gusta mucho a las peques son los vestidos alegres y con estampados florales. Y si además tienen mucho vuelo y detalles de puntilla y tul, el éxito ya está asegurado.

TRAJES CEREMONIA NIÑOS

conjunto niño rayas tostado coco acqua verano 2024

Y quién ha dicho que para los niños no hay ropita chula?. Pues os aseguro que ellos también pueden ir muy elegantes a cualquier evento.

En nuestra tienda www.5lobinos.com  podéis encontrar una gran variedad en  trajes de niño para ceremonia. Camisas combinadas con pantalón corto con diferentes tejidos y estampados. También ellos pueden ser los reyes de la fiesta. 

conjunto niño cuadros multicolor coco acqua verano 2024

Además os damos también la opción de combinar a los hermanos, ya que disponemos de modelos a juego para niño, niña y bebé. Os aseguro que estarán irresistibles los hermanitos combinados.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Espero haberte servido de ayuda para que encuentres el vestido perfecto para tu pequeña, o el traje ideal para tu niño y te invito a visitar nuestra web www.5lobinos.com, donde descubrirás una amplio catálogo de ropa de niña, niño y bebés.

Además en nuestra sección Ropa Outlet puedes encontrar ropita para niño y niña , con descuentos de hasta el 60% de las mejores marcas nacionales de moda infantil.

Deja un comentario