ESPECIAL ABRIGOS PARA NIÑAS OTOÑO INVIERNO 2021 2022

Tenemos ya el invierno a la vuelta de la esquina, y con el llegará el frío y la lluvia, por eso tenemos que ir pensando en elegir el abrigo adecuado para nuestra niña, una prenda indispensable en todos los armarios.

Desde 5 Lobiños os vamos a presentar las tendencias en abrigos de niña para este otoño invierno 2021 de las diferentes firmas con las que trabajamos. Destacando para esta temporada los abrigos de niña de Nekenia que sin duda alguna son una preciosidad.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Abrigos de paño para niña

abrigo de paño niña
Pincha en la imagen para ver la colección de abrigos de niña

Los abrigos de paño para vestir y para ceremonia nunca pasan de moda, son prendas clásicas y fundamentales para complementar cualquier look formal ya que aportan elegancia y sientan genial puesto que normalmente son entallados y con vuelo.

Abrigos Acolchados para niña

Abrigo niña rosa nekenia otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver la colección de abrigos para niña

Combinan perfectamente con todo tipo de looks, tanto como abrigo de niña de vestir como para el día a día. Son prendas ligeras, cómodas y muy abrigaditas. Suelen venir con capucha y otros detalles como pelito que los hacen muy especiales.

Parkas para niña

parka niña invierno 2021
Pincha en la imagen para ver la colección de abrigos de niña

Y por último os presentamos las parkas para niña una prenda más sport, moderna y actual, pensada para combinar con looks más informales. Ideales para el cole, tanto para otoño como para invierno. Una prenda muy ligera y muy calentita que suele venir con capucha y divertidos estampados.

Esperamos haberos ayudado en la elección de la prenda de abrigo adecuada para vuestras niñas y os invitamos a visitar nuestra tienda online www.5lobinos.com donde disponemos de un amplio catálogo de prendas para este otoño invierno 2021 2022.

Además si quieres comprar ropa infantil online barata en este enlace encontraras descuentos de hasta el 60% en la mejor moda nacional.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario