ESPECIAL ABRIGOS PARA NIÑAS OTOÑO INVIERNO 2019

5 lobiños es una tienda de ropa online infantil, especializada en las mejores firmas de  moda infantil española.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente los 365 días del año, por si tienes cualquier duda en todo el proceso de compra, a través de nuestro servicio Whatsapp 365 días (616 678 416), o bien mandándonos un mail a info@5lobinos.com

ABRIGO DE NIÑA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2019 DE 5 LOBIÑOS MODA INFANTIL
Ver producto en la tienda

Tenemos ya el invierno a la vuelta de la esquina, y con el llegará el frío y la lluvia, por eso tenemos que ir pensando en elegir el abrigo adecuado para nuestra niña, una prenda indispensable en todos los armarios.

Desde 5 Lobiños os vamos a presentar las tendencias en abrigos de niña para este otoño invierno 2019 de las diferentes firmas con las que trabajamos.

Abrigos de paño para niña

Los abrigos de paño nunca pasan de moda, son fundamentales para complementar un look formal, para días especiales e incluso para ceremonias.

abrigo niña camel volante dolce petit 2019-20
Ver producto en la tienda

Empezamos con este abrigo de paño de la firma Dolce Petit, muy elegante, ideal para combinar con vestidos y conjuntos de vestir.  En color camel adornado con un pequeño volante vertical en la parte delantera, con cuello de pelo desmontable y abrochado con tres botones dorados.

capa marino niña dolce petit 2019-20
Ver producto en la tienda

Una de las prendas estrella de la colección Dolce Petit para  esta temporadas es esta capa marino con capucha, tipo abrigo, con el cuerpo acampanado, abrochada con tres botones dorados, rematada con pelito en la capucha, bajo y puños y adornada con dos lazos  al tono.

abrigo niña rosa palo dolce petit 2019-20
Ver producto en la tienda

Otra de las propuestas de Dolce Petit es esta trenka de paño en color rosa palo. Una de nuestras favoritas por su dulzura y originalidad. Con capucha desmontable rematada con pelito gris.  Abrochada con pasadores dorados y con una preciosa espalda con pliegue adornada con tres botones.

Abrigos Acolchados para niña

Combinan perfectamente con looks más informales, son ideales para el día a día de las niñas para que vayan cómodas y elegantes a  la vez.

abrigo niña marino coco acqua 2019-20
Ver producto en la tienda

Abrigo acolchado marino de la firma Coco Acqua, un abrigo con un diseño expectacular, y que sienta de maravilla. En color azul marino con capucha de pelito desmontable, abrochado con cremallera y cinturón, quedando ajustado a la cintura y  adornado con dos pequeños volantes en el bajo.

abrigo niña marino dolce petit 2019-20
Ver producto en la tienda

Este abrigo acolchado marino de Dolce Petit se ha convertido en uno de los favoritos de esta temporada, tanto para las niñas como para las mamis. Adecuado tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Ideal para días de mucho frío puesto que lleva forro interior de pelo.  De talle alto y con vuelo, adornado con pelo al tono en el cuello, puños y parte baja.

Abrigo niña negro corazón Coco acqua 2019-20
Ver producto en la tienda

Y por último os presentamos esta parka acolchada para niña de Coco Acqua, moderna y actual, pensada para las niñas mayorcitas, en color negro combinada con detalles animal print en el cuello, puños y en el corazón de la espalda. Abrochada de lado con cremallera cubierta por un bonito volante fruncido.  Una prenda ideal para ir a la última.

Esperamos haberos ayudado en la elección de la prenda de abrigo adecuada para vuestras niñas y os invitamos a visitar nuestra tienda online www.5lobinos.com donde disponemos de un amplio catálogo de prendas para este otoño invierno 2019 2020.

Si quieres comprar ropa infantil online barata en este enlace encontraras descuentos de hasta el 60% en la mejor moda nacional.

Si tienes alguna duda puedes consultarme  por Whatsapp, a través de nuestro servicio Whatsapp 365 días (616 678 416), o bien mándame un mail a (info@5lobinos.com) y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario