VALENTINA BEBÉS, COLECCIÓN VERANO 2022

Como cada temporada, La colección Valentina bebés moda infantil para este verano es espectacular y estoy segura de que os va a encantar. Tejidos de gran calidad, preciosos diseños cargados de pequeños detalles y estampados variados con tonos dulces y veraniegos… así es la ropa bebe Valentina.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

En 5 lobiños contamos con una gran variedad de ropa de marca valentina bebés para vestir a tu pequeño/a para cualquier ocasión. Vestidos bebé, jesusitos, gabardinas bebé, conjuntos, ranitas y chaquetas de punto. Todo lo que necesitas para comprar Valentina Bebés online.

Vídeo colección Valentina Bebés verano 2022

VESTIDOS VALENTINA BEBÉS

vestido bebé niña bordado valentina bebés primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver todos los vestidos de Bebé

Gran variedad de vestidos valentina bebés  para esta temporada, tanto lisos como con preciosos estampados, adecuados para cualquier momento y con detalles únicos que los hacen super elegantes y especiales.

Vestido valentina bebés floral primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver todos los vestidos de Bebé

Todos los vestidos de Valentina bebés vienen con su braguita a juego. Además en su colección encontramos gran variedad de chaquetas de punto para combinar con todos los vestidos y con todas las prendas de la colección.

CONJUNTOS VALENTINA BEBÉS NIÑA

conjunto bebe niña arcoiris valentina bebes primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver todos los conjuntos de Bebé niña

Conjuntos para bebé niña de Valentina Bebés  perfectos y cómodos para cualquier ocasión.  Predominando esta temporada los conjuntos de entre tiempo con sudadera y ranita, que aprovecharemos un montón mientras no llega el calor. 

conjunto bebe niña flores rosa valentina bebes verano 2022
Pincha en la imagen para ver todos los conjuntos de bebé niña

Y para más verano encontramos los conjuntos de camiseta o blusa combinados con ranitas con gran volante o con faldas, que sientan genial. En su colección predominan tonos como los rosa palo, azules, coral o rojo y en cuanto a los estampados los predominantes son los florales, los marineros y los de animales.

Peto niña valentina bebés pradera verano 2022
Pincha en la imagen para ver todos los conjuntos de bebé niña

Descubrimos también en su colección preciosos monos para bebé y niña, una prenda que nunca pasa de moda y que triunfa todos los veranos. Lazos, puntillas y volantes son detalles que los hacen únicos y preciosos.

CONJUNTOS VALENTINA BEBÉS NIÑO

Conjunto bebe niño arcoiris valentina bebes primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver todos los conjuntos de Bebé niño

Y por supuesto esta firma de moda infantil no sólo se preocupa por sacar colecciones preciosas de niña, sino que la ropita de niño juega un papel muy importante también en su colección.  Conjuntos para bebé niño de Valentina Bebés que son una auténtica maravilla. De 2 ó 3 piezas, con jersey o sudadera, os aseguro que no sabreis cual elegir. 

Conjunto valentina bebes bebe niño rayas coral primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver todos los conjuntos de bebé niño

Y Conjuntos para bebé niño de Valentina Bebés más veraniegos, con camisa o camiseta de manguita corta y pantalón corto o bombacho a juego. Prendas súper cómodas para tu bebé a la vez que elegantes.

conjunto valentina bebés bebé niño pato primavera verano 2022
Pincha en la imagen para ver todos los conjuntos de bebé niño

Conjuntos de Valentinas bebés ideales para ceremonias y también conjuntos más informales y más sport, para el día a día de tu peque. Una gran variedad de prendas para que puedas elegir el look que más te guste para tu bebé.

ABRIGOS Y GABARDINAS VALENTINA BEBÉS

gabardina valentina bebes london niña primavera verano 2022 1
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina Bebés

Una prenda imprescindible en el armario de nuestos peques, un abrigo o Gabardina Valentina Bebés para complementar sus looks. Yo personalmente siempre apuesto por los tonos neutros, ya que les sacaremos mucho partido porque nos combinará con cualquier prenda. 

VALENTINA BEBÉS HERMANOS COMBINADOS

Conjunto bebe niña flores coral valentina bebes primavera verano 2022 2
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina Bebés

Sabemos lo que os enamora vestir a los hermanos iguales, y la firma Valentina bebés nos ofrece la posibilidad de conjuntar a los hermanitos. En sus colecciones encontramos prendas con los mismos estampados para niña y niño. Sin duda alguna estarán guapísimos!!

peto niña bosque valentina bebes verano 2022 2
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina Bebés

En 5 Lobiños podéis conseguir las mejores combinaciones para llevar con ropa igual a los hermanos. Nos encanta que podáis vestir a toda la familia igual!!

Y hasta aquí  este post para presentaros la Nueva Colección Valentina Bebés Verano.  Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado y os invito a visitar nuestra tienda online de ropa infantil www.5lobinos.com  donde podréis descubrir muchos  modelos más para vestir guapos a vuestros peques.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario