Ropa de niña, colección Primavera verano 2022

En este post os voy a mostrar algunas de las colecciones estrella para esta temporada primavera verano, tanto en ropa de vestir como en prendas más informales, espero que os guste tanto como a mi.

Para ver toda  la ropa de niña primavera verano, pincha en este enlace.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Una Colección de Basmartí ideal para cualquier ceremonia. Súper elegante, confeccionada en lino y tul en tonos suaves. Con un diseño espectacular y preciosos escotes y  detalles que hacen de esta colección una auténtica maravilla.

Otro vestido de ceremonia de Basmartí para este verano que no pasará desapercibido y con el que tu pequeña será la reina de la fiesta.

Las colecciones de Cuka para este verano son todas ideales, con estampados divertidos y muy originales. Vestidos de niña sencillos, y a la vez monínimos,  ideales para el día a día de tu pequeña

Vienen pisando fuerte para esta primavera verano los conjuntos de niña, de 2 ó 3 piezas,  compuestos por falditas o shorts  con blusas, camisetas o sudaderas para completar un look perfecto. Conjuntos de niña de vestir o Conjuntos de niña para el día a día, que resultan de los más cómodos y actuales incluso para las niñas mayorcitas.

Vestidos de niña de Nekenia para ceremonia o fiesta, con tejidos de gran calidad, tonos muy favorecedores y un diseño espectacular. Vestidos de niña de verano que te van a encantar.

Conjuntos de niña Nekenia preciosos, con camiseta y faldita o short, que son muy cómodos para las niñas en verano. Predominan los estilos marineros, las rayas, topitos y los estampados veraniegos con alegres colores.

Vestidos de niña de Coco Acqua con mucho encanto, y con los que tu peque estará preciosa. Cortes sencillos para lucir en el día a día y que podemos combinar con una chaqueta denim y unas playeras consiguiendo un look muy moderno.

En la colección de coco acqua verano encontramos también conjuntos de niña monísimos con blusa o camiseta y short o faldita, y que además tienen preciosas sudaderas a juego, a las que sacaréis mucho partido.

Nueva incorparicón a nuestra tienda la firma Vera de Nekenia. Estoy segura de que os va a encantar su colección de primavera verano. Cuenta con vestidos de verano cómodos y muy ponibles para el día a día a un precio inmejorable y con unos diseños preciosos.

Y para las niñas a las que no les resultan cómodos los vestidos la firma de moda infantil Vera cuenta en su colección con una gran variedad de conjuntos de niña cómodos y actuales, para que puedas elegir el que más te guste para tu princesa.

Y hasta aquí este post para mostraros las tendencias en moda infantil para  esta temporada. Espero que os haya gustado y os invito a visitar nuestra sección  Ropa de Niña, donde podréis descubrir una gran variedad de prendas para vestir a vuestras pequeñas.

  Recuerda también que puedes consultarnos todas las dudas que tengas los 365 días y te atenderemos encantados.

CONTACTA CON NOSOTROS LOS 365 DÍAS

Deja un comentario