Ropa de niña, colección Primavera verano 2021

En este post os voy a mostrar algunas de las colecciones estrella para esta temporada primavera verano 2021, tanto en ropa de vestir como en prendas más informales, espero que os guste tanto como a mi.

Para ver toda  la ropa de niña primavera verano 2021, pincha en este enlace.

La Colección Lincoln de Basmartí, me parece de lo más divertida y original, en color azul oscuro estampada con helados en  distintos  tonos veraniegos y combinada con plumeti amarillo.

 Tenemos un  vestido ideal para ceremonia de talle bajo, con la parte superior en plumeti y una espalda preciosa.  Otra opción es el vestido corte evasé , más informal, con volante en el bajo y en las mangas combinado con plumeti amarillo.

Y esta preciosidad de conjunto de blusa y short. Muy favorecedor y cómodo. Fijaros en la espalda de la blusa es una pasada.

vestido niña gladstone Basmarti. 3

Otra colección que me encanta es la Colección Gladstone, una colección marinera clásica, ideal para cualquier tipo de ceremonia. Confeccionada en lino, combina tonos marino y rojo.

Tenemos la opción de elegir entre tres modelos. El vestido de talle alto con corte en el pecho y tirantes en rojo.  El vestido de talle bajo con la falda tableada, Y el conjunto de blusa de lino con faldita de vuelo, que además sienta genial.

Aunque las colecciones de Cuka para esta primavera verano  me parecen todas preciosas voy a destacar dos de ellas.

Una es la Colección Tarifa, como veis totalmente informal e ideal para el día a día. En color turquesa con estampado de ballenas en marino y detalles en fucsia.

 Podemos elegir entre el vestido de tirantes con goma en el pecho y volante en el bajo; o bien el conjunto de camiseta y short que también es monísimo.

La Colección  Arona que está cargada de dulzura, combina un precioso estampado de conejitos, flores y cisnes con cuadros vichy, en tonos rosa y verde clarito.

Podemos elegir entre el vestido de talle bajo con vuelo  y el vestido suelto con tirantes, los dos muy ponibles  para cualquier ocasión.

La Colección Blue de Nekenia tampoco pasa desapercibida esta primavera. Con un estampado marinero de conchas y estrellas de mar en tonos azul y amarillo.  Tenemos el modelo con corte en el pecho y media manga terminada en volante que sienta genial, y el modelo de tirantes con escote cuadrado  que también es una preciosidad.

Y la Colección Forest Green, en la cual voy a destacar este vestido porque realmente me parece espectacular.  Con estampado selva combina tonos amarillo y verde. Tiene  una espalda preciosa con generoso escote en pico formando ondas y rematado con un gran lazo desmontable.

chaqueta vaquera niña bimbalina 2021

No me puedo resistir a enseñaros la chaqueta vaquera de Bimbalina.   Como veis no le falta detalle, lleva pequeño volante en la cintura y en la manga. Adornada con tachuelas y lazo en los bolsillos.  Como podéis comprobar en la foto queda genial con vestidos y falditas. Os aseguro que le sacareis mucho partido toda la temporada.

camiseta niña sombrero bimbalina 2021 1

También destacaremos dentro de la Colección de Bimbalina este look casual para nuestras chicas compuesto por camiseta en tonos marino y rojo y culotte con un bonito estampado de conchas y estrellas. 

Y hasta aquí este post para mostraros las tendencias en moda infantil para  esta temporada. Espero que os haya gustado y os invito a visitar nuestra sección  Ropa de Niña, donde podréis descubrir una gran variedad de prendas para vestir a vuestras pequeñas.

  Recuerda también que puedes consultarnos todas las dudas que tengas los 365 días y te atenderemos encantados.

CONTACTA CON NOSOTROS LOS 365 DÍAS

Deja un comentario