REBAJAS ROPA DE BEBÉ

Descubre en nuestra tienda online de ropa infantil nuestras rebajas en ropa bebé niño y rebajas en ropa bebé niña, donde encontrarás ropa de bebé barata, una gran variedad de prendas muy interesantes con grandes descuentos de hasta el 60% en las mejores marcas nacionales de moda infantil. 

LAS MEJORES REBAJAS EN ROPA BEBÉ EN 5 LOBIÑOS

 Puedes comprar vestidos de bebé rebajadosconjuntos y abrigos en oferta y mucha más ropa de bebé barata, para que tu peque vaya ideal este verano por muy poquito dinero.

A continuación os mostraré algunas de nuestras prendas de rebajas de bebé más interesantes desglosadas por tallas  y con el enlace para que puedas encontrar fácilmente la prenda que buscas.

Un conjunto de primera puesta de bebé en color arena, muy cómodo compuesto por jersey y polaina, ideal tanto para bebé niño como para bebé niña.

Una monadita de conjunto para bebé niño de Mac Ilusión muy fresquito, compuesto por camisa blanca con estampado de estrellitas azules y peto de punto en color azul azafata.

Otro conjunto para bebé niña de Mac Ilusión de los clásicos, con jersey y  polaina en color rosa empolvado, adornado con un pequeño volante de tul en color crudo, que lo hace divino.

Tanto para bebé niño como para bebé niña os propongo este otro conjunto de hilo corto de Mac Ilusión, muy fresquito, en color amarillo pastel que tanto está gustando.

Un conjunto para bebé niña de Dolce Petit muy completo, de tres piezas, con blusa blanca, peto estampado con estrellitas y adornado con un precioso volante y chaqueta rosa a juego.

Otra opción es este conjunto para bebé niño de Coco Acqua que a mí personalmente me encanta, compuesto por camisa de lino y bombacho a rayas en mostaza y marino. Combínalo con una chaqueta marino y quedará perfecto.

Y qué decir de este jesusito para bebé niña de Mac Ilusión, con una combinación de colores, rosa orquídea y beige, que lo hacen súper dulce.

Para un look más informal puedes encontrar también ropita monísima como este conjunto para bebé niña de Coco Acqua que combina camiseta blanca con un pez bordado y braguita-falda a juego. 

Si lo que estás buscando es combinar a los hermanitos te proponemos  este conjunto para bebé niño de Coco Acqua, a juego con el anterior.

Este Jesusito de Valentina Bebés lo tiene todo, elegancia, dulzura y comodidad. En color rosa empolvado combinado con topitos blancos y con la braguita a juego.

Ropita sport cómoda y divertida como este conjunto para bebé niño de Coco Acqua compuesto por polo azul y pantalón corto  blanco estampado con delfines azules.

Otra opción es este abrigo para bebé niña, una parka de verano muy combinable con cualquier look sport, con capucha, en color marino estampada con corazones blancos.

Un vestido para bebé de Coco acqua el clásico marinero, en color azul con estampado de anclas en color marino y con su braguita a juego.

Os presento otra monada de conjunto de algodón para bebé niña, fresquito y precioso, la camiseta blanca con un pez bordado en rosa y la braguita de topitos a juego.

Conjunto para bebé niño de algodón también muy fresquito y cómodo  para esos momentos de playa y de paseos en días de verano.

Un conjunto para bebé niño de Dolce Petit más arregladito para cualquier celebración o momento especial, compuesto por camisa a cuadros,  bombacho marino y  tirantes a juego.

Este Jesusito de lino de Mac ilusión confeccionado en lino es ideal para cualquier tipo de ceremonia, e incluso como vestido de bautizo  cuando no quieres vestir a tu peque con el típico faldón.

Otro vestido de ceremonia para bebé de Basmartí  divino , de talle alto, con la parte superior de lino en color crudo y la falda de tul con vuelo, y con su braguita a juego.

Un conjunto para bebé de Mac ilusión, que vale tanto para bebé niña como para bebé niño, en color rojo, muy favorecedor, con jersey y ranita a cuadros vichy, ideal para entre tiempo.

Un  conjunto para bebé niño de Dolce Petit ideal para ceremonia, compuesto por camisa estampada en azul y rojo, bombacho de rayas azules y tirante rojo a juego, no te quedes sin tu talla.

Otro conjunto para bebé niño de Mac Ilusión de 3 piezas que nos valdrá para entre tiempo, compuesto por camisa de anclas, pantalón corto blanco y finito jersey amarillo empolvado.

Jesusito Dolce Petit a rayas marineras, no puede ser más bonito, con una parte de atrás preciosa, abierta enseñando la braguita, y con su capota a juego.

Este conjunto para bebé de Valentina bebés, nos servirá tanto para niño como para niña, una auténtica monada ideal para entre tiempo,  compuesto por sudadera amarilla y bombacho de rayas marineras.

Jesusito de Basmartí para ceremonia o bautizo, de talle alto confeccionado en lino y en tul, y en tonos suaves crudo y rosa palo, con la braguita a juego, una divinidad.

Divertido conjunto para bebé niño de Coco acqua  para llevar a tu peque de paseo, compuesto por polo blanco estampado con piñas y pantalón corto a juego.

Hasta aquí nuestro post sobre Rebajas para bebé, espero haberte ayudado para que puedas adquirir ropa de bebé super barata y bonita para que tu peque luzca impecable en cualquier ocasión y por muy poquito dinero.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario