MAC ILUSIÓN OTOÑO INVIERNO 2019 2020 EN 5 LOBIÑOS

MAC ILUSIÓN OTOÑO INVIERNO 2019 2020 EN 5 LOBIÑOS

con No hay comentarios

Siempre hemos sabido que no hay nada como las prendas de punto para vestir a los bebés en sus primeros meses y años de vida, ya que este tejido se adapta como ninguno a las suaves formas de su cuerpo y cuida de su piel sin impedir el movimiento.

Es por eso que la ropa de bebé Mac Ilusión siempre está presente en nuestra tienda, temporada tras temporada.

conjunto bebe mac ilusion verde iceberg
Ver producto en la tienda

Destacando los conjuntos de punto de primeras puestas, desde recién nacido hasta los 6 ó 12 meses compuestos de jersey, polaina y gorrito o capota a juego, predominando los tonos suaves y dulces para el bebé.

conjunto bebe punto nuez mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

Una de las prendas más prácticas y cómodas  son  los clásicos peleles Mac Ilusión con los que están adorables y que no pueden faltar en el armario de tu bebé.

pelele bebe conejito azul mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

Los conjuntos de ranita Mac Ilusión también son una buena opción para vestir a tu bebé, ya sean de punto o combinados en punto y tela.

conjunto bebé estrellas bruma mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

Conjuntos de jersey con cubre-pañal y con capota y patucos a juego que no pueden ser más dulces. Adecuados también para el invierno añadiendo unos buenos leotardos.

conjunto bebe punto 4 piezas mac ilusion 2019-20 1
Ver producto en la tienda

Adornados siempre con mucho  gusto con bordados, pompones, lazos o pelito, detalles que los hacen únicos y actuales.

conjunto bebe conejito granate mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

Mac ilusión nos ofrece también una gran variedad de vestidos y jesusitos para bebé destacando en su colección colores y estampados variados como estrellitas, flores, cuadros, bailarinas, con los que estarán a la última.

vestido bebe estrellas granate mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

Otra prenda imprescindible para el invierno son los abrigos de punto Mac Ilusión, calentitos, suaves, cómodos y  combinables con cualquier prenda.

abrigo bebe punto angora pelo mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

En colores tostados, con capucha, gorrito o capota y detalles de pelo combinado al tono, los abrigos de punto siempre son un acierto para los más pequeños.

abrigo bebe punto angora mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

Mac ilusión nos ofrece además complementos imprescindibles para los primeros meses de vida del bebé como son los sacos y las toquillas para que estén arropados y protegidos del frío.

toquilla nuez mac ilusion 1
Ver producto en la tienda

Las Toquillas Mac Ilusión están confeccionadas en tonos suaves, adornadas con lazos, puntillas o bordados, y combinadas con la colección de ropita que nos ofrece para el bebé.

saco capazo orquidea mac ilusion 1
Ver producto en la tienda

Los sacos Mac Ilusión son muy prácticos para el capazo y mini cuna y también para coger al bebé para darle de comer o acunarlo. Están forrados con tejido polar o pelito para que nuestro peque esté bien abrigado.

En nuestra tienda www.5lobinos.com podrás comprar Mac Ilusión Online, pues disponemos de una gran variedad de productos para tu bebé de esta firma.

También te ofrecemos las mejores Prendas de Mac Ilusión Outlet con grandes descuentos.

Espero que la Colección Mac Ilusión otoño invierno 2019 2020  para bebé os haya gustado.

Si tienes alguna duda consúltame por Whatsapp, a través de nuestro servicio Whatsapp 365 días (616 678 416), o bien mándame un mail y te responderé lo antes posible.

Dejar un comentario