LAS MEJORES IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA BEBE

Se acercan las fiestas Navideñas y ya empezamos a pensar qué regalar a ese sobrinito, nieto, primo o amigo que tenemos.

Desde 5 Lobiños te vamos a ayudar dándote algunas ideas de regalos navideños para bebé.

Cuantas veces he escuchado en mi tienda, “necesito un regalito para un bebé, pero es que seguro que ya tiene de todo”….

regalo para bebe 5 lobiños
Empaquetamos los productos cuidando todos los detalles

¿QUÉ REGALAR A UN BEBÉ QUE YA TIENE DE TODO?

Tenemos que tener en cuenta que el bebé va a necesitar mucha ropita y complementos, puesto que hay que cambiarle muy a menudo, es habitual que le traslademos a casa de los abuelos, a la guardería y por eso vamos a necesitar muchas cositas, gran variedad de complementos para tener en un sitio y en otro.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

REGALOS IMPRESCINDIBLES PARA BEBÉ

BODYS BEBÉ

body de bebe
Pincha en la imagen para ver la colección de bodys en la tienda

Los bodys bebé son prendas imprescindibles para el bebé, las va a usar todos los días, por eso siempre serán una buena opción para regalar. Os recomiendo los bodys 100% algodón que son perfectos para su delicada piel.

CONJUNTOS PRIMERAS PUESTAS

conjunto punto primeras puestas mac ilusion zorritos otoño invierno 2021 2
Pincha en la imagen para ver la colección de primeras puestas de bebé

Los conjuntos de primeras puestas confeccionados en punto no pueden faltar en el armario del bebé, por su tejido suave y calentito con gorrito a juego y tonos dulces. Una mami siempre va a agradecer como regalo un conjunto de punto recién nacido, os lo aseguro!!. Podéis elegir entre los conjuntos de punto con polaina o los conjuntos de punto con ranita, para combinar con algún calcetín o leotardo.  Las dos opciones serán acertadas.

CAPA DE BAÑO BEBÉ

CAPAS DE BAÑO BEBE
Pincha en la imagen para ver la colección de complementos de bebé

Las capas de baño para bebé  100% algodón, en colores variados y con bordados infantiles. Por muchas que se tengan, nunca serán demasiadas. Además por su tamaño podrán seguir utilizándose a medida que crece el bebé.

SACO CAPAZO BEBÉ

saco capazo bebé
Pincha en la imagen para ver la colección de complementos de bebé

Los sacos para bebé  y las toquillas son uno de los regalos más útiles, los papis siempre los agradecerán, tanto para llevar al peque en el capazo como para cogerlo en brazos y que esté calentito.

REGALOS PRÁCTICOS PARA BEBÉ

sabanas cuna
Pincha en la imagen para ver la colección de complementos de bebé

Sábanas para la mini cuna o cuna, con bordados infantiles y colores  súper dulces, Se necesitará también variedad para cambiar la cunita del bebé. Así que seguro que los papis te lo agradecen muchísimo. En nuestra tienda puedes encontrar sábanas cuna de algodón y también sábanas cuna de coralina y franela que son más calentitas para el invierno.

manta cuna osito azul
Pincha en la imagen para ver la colección de complementos de bebé

Manta para cuna manterol de gran calidad, de tacto aterciopelado y muy calentitas, además vienen presentadas en cajita será un regalito ideal para el peque. Las tenemos disponibles en colores y estampados variados, para que elijas la que más te guste.

vajilla bebé
Pincha en la imagen para ver la colección de complementos de bebé

Vajillas para bebé  compuestas por 5 piezas, con todo lo necesario para las comiditas del bebé, coloridas y con dibujos divertidos, acertarás seguro con este regalo.

REGALOS PERSONALIZADOS PARA BEBÉ

Los regalos personalizados siempre son un acierto, puesto que se trata de un  detalle personal, algo especial, que luego quedará para el recuerdo del bebé y de los papis.

manta topitos bebé bordada
Pincha en la imagen para ver mantas de topitos en la tienda

Manta de topitos  personalizada  con el nombre del bebé bordado, o alguna frase bordada, además de ser muy útil será un regalo muy especial y que se utilizará  durante mucho tiempo. Disponemos de mantas topitos de terciopelo y mantas topitos forradas de pelito, que son súper amorosas y calentitas.

atrapa sueños doudou bebé
Pincha en la imagen para ver todos los doudou para bebé

Doudou personalizado ,un muñequito de apego con el nombre del bebé  bordado, disponible en varios colores y que se puede combinar con la manta de topitos a juego si queremos un regalo más completo.

bandanas estrellas rosa
Pincha en la imagen para ver la colección de complementos de bebé

Los baberos bordados con el nombre del bebé, dibujo o frase que prefieras, también son un regalo muy especial y estupendo que gustará a todos los papis.

Si deseas personalizar algún producto, ponte en contacto con nosotros a traves del whatsapp (616 678 416) o por correo a info@5lobinos.com 

REGALOS BARATOS PARA BEBÉ

También hemos pensado en esas ocasiones en las que tan sólo quieres un detallito, algo económico, para obsequiar al bebé, para esos momentos también te ofrecemos algunas ideas.

set de regalo estrellas celeste
Pincha en la imagen para ver la colección de complementos de bebé

Cajitas regalo para bebé con complementos muy útiles para los primeros meses de vida, como son los patucos, manoplas, gorritos, baberos y conjuntos 100% algodón.

pack gasitas
Pincha en la imagen para ver la colección de complementos de bebé

 Las gasas y muselinas para bebé con bonitos dibujos infantiles, 100% algodón, un regalo que será siempre bien recibido para limpiar y tapar al peque.

REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉ

Comprar un regalo original para bebé no es tarea fácil, ya que deberemos adaptarnos a los gustos de los papis. Os propongo una cesta  para bebé con distintos productos que podemos adaptar al presupuesto que queramos gastar. Otra buena idea es una Mochila de bebé  que  servirá para guardar sus  cositas  cuando vamos de viaje o para llevarle a la guardería, será un regalito muy mono.

Esperamos haberos ayudado con estas ideas de regalo para bebés y os invitamos a visitar nuestra tienda online www.5lobinos.com donde podéis encontrar muchos más productos para regalar al bebé.

En 5 lobiños cuidamos todos los detalles, por eso cada vez que compres un producto lo recibirás perfectamente envuelto en papel de regalo y perfumado, de manera totalmente gratuita, porque para nosotros cada cliente es especial y se merece lo mejor.

regalo para bebe 5 lobiños
Cuidamos todos los detalles

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario