Vestidos de niña de ceremonias para el 2019

Vestidos de niña para ceremonia

¿Que vestido puedo elegir?

Desde 5 Lobiños te presentamos una selección de vestidos de niña ideales para fiestas y ceremonias, como bautizos, bodas o comuniones, de la colección primavera-verano 2019 y de las mejores firmas nacionales, como Eve Children, Basmartí, Coco Acqua y Dolce Petit. Todos nuestros vestidos están creados con tejidos de alta calidad, se trata de diseños elegantes y actuales, que a la vez podrán ser utilizados en situaciones cotidianas. Nuestros príncipes podrán ir cómodos pero sin descuidar hasta el último detalle. ¿Quieres comprar un vestido de ceremonia barato, sin renunciar al diseño y calidad? . Esta es tu tienda online.

Portada del video vestidos de niña para ceremonia
Ver video en youtube

¿Que tendencias hay esta temporada?

Vestido elegante colección primavera verano 2019
Ver la colección completa

VESTIDOS SENCILLOS A LA VEZ QUE ELEGANTES

Vestidos con líneas sencillas adornados con volantes, lazos y otros detalles que los  hacen únicos y especiales. Se trata de diseños muy sencillos pero a la vez muy elegantes,  adecuados tanto para celebraciones como para el día a día si los combinamos con prendas más informales como una cazadora vaquera y calzado cómodo.

VESTIDOS CON VUELO

A la mayoría de las peques les encanta los vestidos de vuelo que temporada tras temporada son tendencia  y sientan genial. Tu niña se sentirá guapa, cómoda y bien vestida para cualquier evento. Además te podemos ofrecer la posibilidad de llevar a los hermanitos combinados, ya sean bebe, niño y niña a juego.

VESTIDOS DE NIÑA DOLCE PETIT 2019
Ver la colección completa
VESTIDOS EN TONO PASTEL DE 5 LOBIÑOS
Ver la colección completa

VESTIDOS EN TONOS PASTEL

Muy adecuados y demandados para cualquier ceremonia, especialmente para bodas, arras y comuniones.  Los colores pastel aportan dulzura y suavidad, combinados con plumeti, gasa, tul, o encaje, que le dan un aire romántico y ofrecen un look perfecto para los más pequeños de la casa.

.