ESPECIAL ABRIGOS PARA BEBE OTOÑO INVIERNO 2019 2020

5 lobiños es una tienda de ropa infantil online, especializada en las mejores firmas de  moda infantil española.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente los 365 días del año, por si tienes cualquier duda en todo el proceso de compra, a través de nuestro servicio Whatsapp 365 días (616 678 416), o bien mandándonos un mail a info@5lobinos.com

abrigo rojo bebe dolce petit 2019-20
Ver producto en la tienda

Toca escoger abrigo para los más peques de la casa y tu bebé se merece las prendas más calentitas y más monas para que esté protegido del frío.

Desde 5 Lobiños os vamos a presentar las tendencias en abrigos de bebé para este otoño invierno 2019 de las diferentes firmas con las que trabajamos.

abrigo camel bebe niña dolce petit invierno 2019-20
Ver producto en la tienda

Abrigo de paño camel para bebé niña Dolce Petit, en color camel, con pelito en el cuello, adornado con tres botones dorados y con capota a juego. Ideal para combinar con vestidos y conjuntos para momentos especiales.

abrigo bebe niño paño gris coco acqua 2019-20
Ver producto en la tienda

Trenca de paño gris para bebé niño Coco Acqua, una prenda clásica que nunca pasa de moda. Con capucha rematada con pelito y forro interior polar. El complemento perfecto para los conjuntos de vestir para ir más arregladitos.

Abrigo bebe niño marino coco acqua 2019-20
Ver producto en la tienda

Trenca acolchada marino para bebé niño Coco Acqua,  una prenda muy actual por los detalles de pelito que la adornan en la parte delantera, en la espalda y en el cuello. Con capucha desmontable forrada de pelo, una prenda que podremos combinar tanto para vestir como para el día a día.

Abrigo bebe niño celeste coco acqua 2019-20
Ver producto en la tienda

Trenca acolchada celeste para bebé niño Coco Acqua,  una prenda muy ligera a la vez que abrigada, con capucha y en un tono clásico y de lo más dulce. Muy combinable además con cualquier prenda.

abrigo bebé niña marino dolce petit 2019-20
Ver producto en la tienda

Abrigo acolchado marino para bebé niña Dolce Petitadornado con pelito en el cuello, puños y bajo.  Abrochado con 3 botones dorados y con dos lacitos en las mangas.

abrigo bebé niña marino volantes coco acqua 2019-20
Ver producto en la tienda

Abrigo acolchado marino para bebé niña Coco Acqua, con capucha desmontable y cuello de pelo. Adornado con tres pequeños volantes en la parte baja y lazo en la cintura, una prenda de lo más elegante.

abrigo bebe niña pelo popys
Ver producto en la tienda

Abrigo de pelo tostado para Bebé niña  Confecciones Popys, una prenda top temporada tras temporada, por su tejido suave y blandito, no pesa y protege al bebé del frío como ninguna otra.

abrigo marino bebé strett monkey 2019-20
Ver producto en la tienda

Abrigo de pelo marino para bebé unisex Street Monkey adecuado para vestir a nuestro peque en el día a día, con capucha, con un tejido aterciopelado en el exterior y forrado de pelito.

abrigo bebe punto angora mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

Abrigo de punto tostado para Bebé niña Mac Ilusión, una prenda que no puede faltar en el armario de nuestro bebé, combinable con cualquier conjunto o vestido, con detalles de pelo en el cuello y en el bajo y con capota a juego.

abrigo bebe punto angora pelo mac ilusion 2019-20
Ver producto en la tienda

Abrigo de punto tostado para bebé unisex Mac Ilusión, otra prenda básica tanto para bebé niño como bebé niña con capucha rematada con pelito y abrochado con tres botones.

chaquetón estrellas nico dingo 2019-20
Ver producto en la tienda

Abrigo de punto  para bebé unisex Nico Dingo,  un abrigo de lo más original por su diseño con estrellas, en color gris combinado con rojo, con capucha adornada con un pompón rojo que lo hace adorable.

parka camel bebe street monkey 2019-2020
Ver producto en la tienda

Abrigo impermeable para bebé unisex Street Monkey,  resulta ideal para días de frío y lluvia, puesto que lleva capucha, es impermeable y está todo forrado de pelito.

Esperamos haberos ayudado en la elección de la prenda de abrigo adecuada para vuestro bebé  y os invitamos a visitar nuestra tienda online www.5lobinos.com donde disponemos de un amplio catálogo de prendas para este otoño invierno 2019 2020.

Además si quieres comprar ropa infantil online barata en este enlace encontrarás descuentos de hasta el 60% en la mejor moda nacional.

Si tienes alguna duda puedes consultarme  por Whatsapp, a través de nuestro servicio Whatsapp 365 días (616 678 416), o bien mándame un mail a (info@5lobinos.com) y te responderé lo antes posible.

Deja un comentario