ESPECIAL ABRIGOS PARA BEBE OTOÑO INVIERNO 2021

Toca escoger abrigo para los más peques de la casa y tu bebé se merece las prendas más calentitas y más monas para que esté protegido del frío.

Desde 5 Lobiños os vamos a presentar las tendencias en abrigos de bebé para este otoño invierno 2021 de las diferentes firmas con las que trabajamos como Mac Ilusión, Valentina bebés, Nekenia, Popys o Basmartí.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Pelliza bebé

pelliza bebe nuez mac ilusion
Pincha en la imagen para ver la colección de abrigos para bebé

Las pellizas de bebé son una de las prendas de abrigo estrella de esta temporada, y no es de extrañar, ya que son muy estilosas, super abrigaditas al ir forradas de pelo y combinan a la perfección con cualquier estilo de ropa.  Al ser una prenda unisex nos servirá tanto como abrigo para bebé niño como abrigo para bebé niña.

Abrigo de punto bebé

Abrigo bebe punto pelo natural mac ilusion otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver la colección de abrigos para bebé

No puede faltar en el armario de tu bebé un abrigo de punto para esta temporada. Por su tejido blandito es una prenda muy cómoda incluso para llevarle en el cochecito, ya que no abulta y abriga un montón. Además suelen venir con la capucha rematada con pelito natural que los hace únicos.

Abrigo de pelo bebé

Abrigo bebe pelo beig mac ilusion otoño invierno 2021
Pincha en la imagen para ver la colección de abrigos de bebé

Tu pequeña estará adorable, como una auténtica osita con su abrigo de pelo, super suave, ligero y muy abrigosito. Lo puedes combinar con cualquier conjunto o vestido y estará preciosa para cualquier ocasión.

Parka bebé

parka bebe niña borreguillo lacitos otoño invierno 2021 zippy
Pincha en la imagen para ver la colección de abrigos para bebé

Una prenda ideal para el día a día y para llevarle a la guardería o al cole son las parkas para bebé, que suelen ser impermeables y muy ligeras, y si además llevan forro polar o forro de borreguillo estará de lo más calentito y cómodo.

Esperamos haberos ayudado en la elección de la prenda de abrigo adecuada para vuestro bebé  y os invitamos a visitar nuestra tienda online www.5lobinos.com donde disponemos de un amplio catálogo de prendas para este otoño invierno 2021

Además si quieres comprar ropa de bebé barata online  en este enlace encontrarás descuentos de hasta el 60% en la mejor moda infantil nacional.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario