COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA BEBÉ

Desde 5 Lobiños sabemos que la llegada de un bebé conlleva la necesidad de disponer de una serie de productos imprescindibles para su cuidado. Puesto que la piel del bebé es muy sensible y delicada tendremos en cuenta  que todas las prendas que vayan a estar en contacto con su piel sean cálidas, suaves y delicadas,  confeccionadas con algodón 100%  para evitar posibles alergias. 

Por eso desde que 5 Lobiños abrió sus puertas  siempre hemos apostado por marcas nacionales que utilicen materias primas de alta calidad y que cumplan con todos los estándares y exigencias de la Unión Europea.

En 5 lobiños contamos con un servicio de atención al cliente los 365 días del año, a través de nuestro Servicio whatapp 365 días (Tlf. 616 678 416) o a través del mail info@5lobinos.com

Lo primero que necesitaremos será ropa para el recién nacido, conjuntos de primera puesta para el bebé de punto o de algodón, para que esté cómodo y calentito.

conjunto punto caballito bebe niño mac ilusion
Pincha en la imagen para ver la colección de conjuntos de bebé

Os mostramos unos bonitos conjuntos para recién nacido de dos piezas en colores dulces como el azul y el rosa y con un diseño muy actual.

Pincha en la imagen para ver la colección de conjuntos de bebé.

Otra prenda imprescindible son los bodys para el recién nacido, que pueden ser de manga larga, manga corta o tirante. Os recomendamos los  cruzados para que se puedan poner fácilmente y 100% algodón. 

body de bebe
Pincha en la imaen paara ver la colección de bodys para bebé.

Tened en cuenta que necesitaremos una o varias toallas para el baño diario de nuestro pequeño.  Os ofrecemos una gran variedad de colores y diseños y por supuesto, siempre 100% algodón.

capa de baño bebé blanca
Pincha en la imagen para ver la colección de capas de baño

Os recomendamos las mantas de tacto aterciopelado con topitos  que utilizaremos tanto para tapar al bebé en el cochecito como para cogerle en brazos. Son súper suaves, con colores muy dulces y además se pueden personalizar con el nombre del bebé.

manta-topitos
Pincha en la imagen para ver la colección de mantas de bebé

Necesitaremos además mantener a nuestro pequeño calentito en su cuna, por eso os recomendamos las mantas para cuna de bebé  Manterol, por su increíble calidad y sus bonitos diseños.

manta cuna elefante rosa
Pincha en la imagen para ver la colección de mantas de cuna.

Podemos utilizar  sábanas de cuna de coralina súper calentitas para el invierno o sabanas de cuna de algodón para épocas de más calor o para bebés que sufran alergias.

sabana cuna algodón indio
Pincha en la imagen para ver la colección de sábanas de cuna.

Los sacos de bebé para el capazo son ideales para llevar a nuestro bebé abrigado y protegido en el cochecito y también para cogerlo. Contamos con variedad de modelos y colores para todos los gustos.

saco-pelo-camel-mac-ilusion
Pincha en la imagen para ver la colección de sacos de bebé.

Fundamental disponer de una toquilla con la que envolver al bebé para que se sienta arropado y protegido, que podrán ser de lana o de hilo según la época del año en la que nazca y el frío.

toquilla-azul juliana
Pincha en la imagen para ver la colección de toquillas para bebé.

Las muselinas de algodón nos serán muy prácticas para utilizar como mantitas  para el verano,  puesto que  protegen al pequeño  sin darle calor. Las podéis encontrar con divertidos dibujos y diferentes colores.

muselina-estrellas-azul-y-rosa
Pincha en la imagen para ver la colección de muselinas para bebé

Os recomendamos las gasas gamberritos con diseños divertidos y presentadas en pack de tres unidades, os resultarán muy útiles para limpiar al bebé.

gasas de bebé de 5 lobiños
Pincha en la imagen para ver la colección de gasas de bebé

Ni que decir tiene lo prácticos que resultan los cambiadores portátiles para bebé, para llevar de viaje, llevar a casa de los abuelos, o a cualquier otro lugar, nos acompañará siempre en la bolsita del peque.

cambiador ositos gris
Pincha en la imagen para ver la colección de cambiadores

El doudou  o atrapasueños se puede considerar como un juguete para el bebé, un muñequito de apego al cual llegan a coger muchísimo cariño, de tal manera que se convierte en su amigo inseparable.

atrapa sueños doudou topos
Pincha en la imagen para ver la colección de atrapa sueños

Disponemos  también de otro producto imprescindible como son las  vajillas de bambú compuestas por 5 piezas con todo lo necesario para la comidita de tu pequeño/a. Las podéis encontrar con distintos diseños y colores variados.

set vajilla 5 piezas bambú
Pincha en la imagen para ver la colección de vajillas para bebé

Para la higiene diaria del bebé os mostramos este neceser que tenemos disponible en rosa  y en azul con todos los utensilios necesarios para el aseo de los más pequeños.

neceser higiénico bebe rosa
Pincha en la imagen para ver la colección de necser para bebé

Para mantener calentitos sus pies nada mejor que unos bonitos patucos de lana disponibles en varios colores para combinar con toda su  ropita durante los primeros meses.

patucos-bebe-mac-ilusion-pompón
Pincha en la imagen para ver la colección de patucos

No nos podemos olvidar de los gorritos y manoplas de algodón para mantener al bebé calentito tanto en el hospital como de regreso a su hogar. Tenemos distintos modelos y colores para que podáis elegir.

set de regalo estrellas celeste
Pincha en la imagen para ver la colección de gorros de bebé

Y terminamos con un artículo imprescindible como son los baberos para el bebé recién nacido. Os proponemos una bonitas bandanas en tonos pastel que podrán ser personalizados con el nombre de vuestro peque.

bandanas estrellas rosa
Pincha en la imagen para ver la colección de baberos

Queridas mamis y hasta aquí nuestro post de hoy, espero os haya servido de ayuda y os invito a visitar nuestra tienda online  www.5lobinos.com , donde podéis encontrar estos productos y muchos otros para vuestro bebé.

Si pinchas en el enlace sección Outlet  encontrarás una gran variedad de complementos de bebé y ropa de bebé  con descuentos de hasta el 60%.

Deja un comentario