COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2021, 5 LOBIÑOS MODA INFANTIL (AVANCE)

En este post os voy a enseñar un Avance de la Nueva  Colección Primavera Verano 2021 en ropa de niños, niñas y bebés. Las tendencias para esta primavera verano 2021 son colecciones cargadas de color y de elegancia a la vez que sencillez. Predominando estampados primaverales, de animalitos, las rayas y los topos. Los tejidos de algodón, los plumetis y los linos son los predominantes en todas las colecciones.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Basmartí

La Colección Primavera Verano de Basmartí, como cada temporada, abarca tanto diseños más elegantes ideales para celebraciones y ceremonias, como modelos más sencillos para el día a día.

Pincha en la imagen para ver toda la colección de Basmartí

Vestido para niña de la colección Gladston de Basmartí, ideal para ceremonia, de estilo marinero, confeccionado en lino, de talle alto muy favorecedor. Un modelo clásico y de lo más elegante.

vestido niña albany basmarti
Pincha en la imagen para ver toda la colección de Basmarti

Vestido para niña de la colección Albany de Basmartí, un modelo mucho más informal que el anterior, cómodo y sencillo, que combina los tonos marino y rojo y un estampado de cangrejos súper original.

Todo un descubrimiento ha sido para nosotros la nueva firma de ropa infantil Cuka, y nos ha gustado tanto que la  hemos incorporado a nuestra familia esta temporada. La colección de Cuka para esta primavera verano es preciosa, y la relación calidad precio es inmejorable.

vestido niña Arona Cuka. 4
Pincha en la imagen para ver la coleeción completa de Cuka

La colección Arona de Cuka con este estampado de conejitos en tonos tan dulces y combinado con cuadrito vichy me ha parecido irresistible, y por eso contamos en nuestra tienda con los dos modelos que veis en la foto, no me diréis que no son preciosos.

Pincha en la imagen para ver la colección completa de Cuka

Un vestido espectacular de la Colección Comillas de Cuka. De corte evasé, estampado con topos grises y combinado con detalles en rojo. Fijaros en su volante asimétrico desde el hombro. Os aseguro que este modelo sienta genial.

En 5 Lobiños moda infantil trabajamos con las mejores marcas nacionales de ropa para niños

La Colección Valentina bebés primavera verano 2021 os aseguro que no os va a defraudar. Los conjuntos de sudadera con ranita o bombacho de estilo marinero son la estrella de su colección. Además de los marineros, predominan también los estampados florales y los tonos pastel.

conjunto bebe niño coral coche valentina bebes 2021 3
Pincha en la imagen para ver la colección completa de Valentina Bebés

Espectacular este conjunto que combina sudadera en color coral con pantaloncito a rayas. Lo tenemos disponible tanto para niño como para niña porque sé lo mucho que os gusta combinar a los hermanitos.

Pincha en la imagen para ver la colección completa de Valentina Bebés

Ideal también el  Jesusito Safari de Valentina bebés, que combina un estampado en tonos tierra con detalles de encaje en color beig.  La flor desmontable en el pecho en color granate  lo hace irresistible.

Hasta aquí este pequeño avance para mostraros  algunas de las firmas y  modelos con los que contamos esta temporada. Espero que os hayan gustado y os invito a visitar nuestra tienda online de ropa infantil www.5lobinos.com  donde podréis descubrir muchos  modelos más.

Deja un comentario