COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2020 2021 VALENTINA BEBÉS

Como ya sabéis, una de las  últimas incorporaciones a nuestra tienda ha sido la firma Valentina bebés que fabrica ropa infantil para bebés cargada de dulzura, con unos diseños preciosos y una relación calidad precio espectacular.

En la colección otoño invierno 2020 2021 de Valentina bebés podéis encontrar jesusitos, vestidos, conjuntos, peleles, sudaderas, abrigos, chaquetas, y muchas más prendas sencillas y a la vez elegantes que os ofrecemos en nuestra tienda online de ropa infantil.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Colección Fox

Empezamos con la colección Fox que combina colores tierra, muy apropiados para el otoño, y de la cual tenemos el conjunto para bebé niña y el conjunto para bebé niño.

conjunto bebe niña corazón caldera valentina bebés, colección Fox
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina bebés

El conjunto Fox de bebé niña de valentina bebés como veis es precioso, está compuesto por 3 piezas: La blusa en color crudo con volante estampado con puntilla en el cuello y pequeño volante en los puños, la ranita con estampado floral y doble volante y el jersey de punto en color arena con un corazón en el centro combinado con la ranita.

conjunto bebe niño fox, zorro caldera valentina bebes
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina Bebés

También precioso el conjunto Fox de bebé niño de valentina bebés, compuesto de 3 piezas: camisa con cuello mao y estampado de topitos, el bombacho de micro pana en color caldera y el jersey de punto en color arena con un zorrito en el centro.

pichi y blusa caldera valentina bebes
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina Bebés

Y de la misma colección esta divinidad: el pichi en color caldera con volante y pompón en el pecho, con la blusa estampada con animalitos y la braguita a juego.

Colección Koala

Ideal también la colección Koala de Valentina bebés, de la cual nos queda este precioso conjunto de bebé niña.

conjunto bebe niña koala mostaza valentina bebes
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina Bebés

Compuesto por blusa estampada con arbolitos, con volante en el cuello y en el puño. Ranita a cuadros en tonos mostaza y gris con doble volante y jersey de punto en color mostaza con un koala gris en el centro y lacito aterciopelado.

Colección estampado floral

De la cual os mostramos este precioso Jesusito de valentina bebés en color beig con estampado de flores en tonos tierra y rosa palo. Adornado con volante en el cuello y manga y con un pompón en el pecho que lo hace súper dulce.

jesusito bebe niña flores rosa valentina bebes
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina Bebés

Colección Estrellas

Y  terminamos con la colección Estrellas, de la cual  este conjunto para bebé niño de Valentina bebés no puede ser más lindo. Lo tiene todo, calentito, bonito y cómodo. Compuesto por sudadera azul con estrellitas grises y forro interior de pelito, y  el bombacho de cuadros grises a juego.

conjunto bebe niño sudadera estrellas azul valentina bebes
Pincha en la imagen para ver la colección de Valentina Bebés

Hasta aquí nuestro post de hoy. Espero que os haya gustado y os invito a visitar nuestra tienda online de ropa infantil  www.5lobinos.com donde podréis encontrar una gran variedad de ropa para niños, ropa para niñas y ropa para bebés.

Nos vemos pronto mamis.

HAZ CLICK PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Deja un comentario