COLECCIÓN DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020

con No hay comentarios

Atención Mamis!  Ya está aquí la Nueva Colección de Dolce Petit para este otoño-invierno 2019-2020.  Ya podéis ir ojeando el catálogo para ir eligiendo los modelitos que más os gusten para vuestros peques.

Reproducir vídeo

Ver presentación de la colección otoño invierno 2019 2020  de Dolce petit en Youtube

Como cada temporada,  la colección de Dolce Petit otoño invierno 2019-2020, destaca por sus ideales diseños, perfectos acabados y tejidos de calidad, sin olvidar la genial relación calidad-precio.

En nuestra tienda, 5 Lobiños, puedes comprar Dolce Petit otoño invierno online, ropa para niña Dolce Petit, ropa para niño Dolce Petit y ropa para bebé Dolce Petit, ya que disponemos de un amplio catálogo para que puedas elegir.

Colección de bebé con prendas disponibles desde recién nacido hasta la talla 24 meses.

Vestidos de bebé ideales con su braguita y capota a juego y conjuntos de bebé de dos o tres piezas, predominando tonos dulces y suaves para los más peques.

Preciosos vestidos para niña con vuelo, de talle alto, de talle bajo o de corte recto y adecuados para ocasiones especiales y también para el día a día.

Predominan los tonos rosados, así como  mostaza, granate, verde, rojo, marino y gris.  Son tendencia este otoño-invierno los cuadros, los estampados florales y también tejidos lisos.

Podrás elegir en nuestro catálogo el modelo que más te guste para tu princesa.

Dolce Petit nos ofrece también una amplia variedad en conjuntos para niña, donde predominan las blusas combinadas con pichis, faldas y shorts. Así como bonitas sudaderas y jersey a juego, que proporcionan un toque más informal.

En la colección de dolce petit podemos encontrar abrigos para niña  de vestir donde predominan los tejidos de paño y de pelo, y también los abrigos más informales como chaquetones y parkas.

Predominan este otoño-invierno los tonos marinos, rojos y camel, combinando perfectamente con todas las colecciones.

Elegantes conjuntos para los niños compuestos fundamentalmente por camisa y pantalón, acompañados casi todos con jersey a juego.

Pensados siempre para combinar con los vestidos y conjuntos de niña y bebé lo que permite combinar a los hermanitos.

En nuestra tienda online www.5lobinos.com podrás encontrar una gran variedad de modelos de la marca Dolce Petit al mejor precio, con grandes descuentos, tanto prendas de verano como de invierno muy baratas.

Espero que la colección Dolce Petit otoño invierno 2019-2020 os haya gustado tanto como a mí.

Si tienes alguna duda consúltame por Whatsapp, a través de nuestro servicio Whatsapp 365 días (616 678 416), o bien mándame un mail y te responderé lo antes posible.

Dejar un comentario