BASMARTÍ PRIMAVERA VERANO 2019, COLECCIONES CARGADAS DE COLOR

BASMARTÍ PRIMAVERA VERANO 2019, COLECCIONES CARGADAS DE COLOR

con No hay comentarios

Hoy os voy a hablar de Basmartí, una marca de ropa infantil alicantina de fabricación nacional, con la que contamos en nuestra tienda desde nuestros inicios, hace ya más de cuatro años, y que a mí personalmente me encanta.

Destaca por sus diseños elegantes y actuales ideales pare vestir a los niños y niñas en esta época de ceremonias, bodas, comuniones, fiestas y bautizos.

Me enorgullece ver a nuestras clientas como temporada tras temporada visten a sus peques con modelitos de esta firma, y repiten encantadas porque su buena confección con tejidos de alta calidad, coloridos, con estampados alegres y primaverales.

Son colecciones que van desde los 3 meses hasta los 18 años, lo cual permite a las mamis poder llevar combinados a todos los hermanitos.

Vestidos de talle alto o talle bajo, cargados de detalles como lazos,  volantes y preciosos escotes que los hacen divinos.

También tejidos de lino y tonos tostados que aportan elegancia y dulzura.

Estampados con motivos de la naturaleza y con líneas más informales, ideales para el día a día.

Para la temporada primavera verano 2019 Basmartí apuesta por las rayas, los estampados florales, los topos y los tonos pastel combinados con gasas y tules, y todas las colecciones con sus tocados y diademas a juego.

 

¿Quieres comprar  Basmartí online? En 5 lobiños contamos con una gran variedad de los mejores modelos de la firma, además podrás encontrar los complementos ideales para que tus peques vayan bien vestidos para cualquier ceremonia, bodas, bautizos o comuniones que te surjan esta primavera.

 

Si lo que quieres es comprar prendas de Basmartí baratas, en nuestra sección outlet encontrarás ofertas de hasta el 50%.

 

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@5lobinos.com o en nuestro servicio whatsapp 365 días (T 616 678 416). Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Dejar un comentario