AVANCE NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

La nueva colección  ya está llegando a nuestra tienda y no me he podido resistir a mostraros un avance de los preciosos vestidos para niña y para bebé que como cada temporada me tienen enamorada.

En 5 Lobiños trabajamos desde hace ya muchos años con las mejores marcas de moda  infantil nacional, para garantizar los mejores diseños y la mayor calidad en todos nuestros productos.

vestido niña salermo marinero bimbalina verano 2021
Pincha en la foto para ver la colección de vestidos de niña

CONTACTA CON NOSOTROS LOS 365 DÍAS

 Empezamos con  vestidos para niña  que derrochan frescura, con  originales estampado  y colores suaves, no pueden ser más bonitos.

vestido niña nekenia blue conchas azul y amarillo 2021 2
Pincha en la foto para ver toda la colección de vestidos de niña

 Vestidos de niña para ceremonia, estampado con flores en tonos rosa y azul, de talle bajo y faldas de vuelo, con un toque romántico, no me digáis que no son espectaculares.

vestido niña miranda rayas azul y amarillo 2021
Pincha en la foto para ver toda la colección de vestidos de niña

Se sentirán como princesas con este vestido de niña de Dolce Petit al que no le falta detalle, con gran vuelo, en tonos azules con topos rojos combinado con plumeti y adornado con tul rojo.

vestido bebé niña rayas azules dolce petit
Pincha en la foto para ver toda la colección de vestidos de bebé

los vestido de bébe para ceremonia  son  los modelos estrella de la colección, están confeccionado en encaje con bordado florales, predominan los tonos crudos y rosa palo. Perfectos como vestidos para bautizo.

vestido-bebe-punto-verde-agua-mac-ilusion-2019
Pincha en la foto para ver toda la colección de vestidos para bebé

Vestidos para bebé  con estampados florales y en tonos rosa y azul, adornado con plumeti y puntillas,  modelos de lo más dulces y alegres para la primavera.

vestido valentina bebé tablas verde y coral 2021
Pincha en la foto para ver toda la colección de vestidos para bebé

3. COMPLEMENTOS PARA EL PELO PRIMAVERA VERANO

Pincha en la foto para ver toda la colección de complementos para el pelo

En 5 lobiños disponemos además de las diademas y tocados, a juego con las distintas colecciones para conseguir un look perfecto para cualquier ocasión.

coordinado niño y niña dolce petit
Pincha en la foto para ver toda la colección de % Lobiños

Esperamos que os haya gustado este avance de la nueva colección de  Primavera verano , la cual puedes comprar en nuestra web  www.5lobinos.com  , y en 24-48 horas la recibirás en tu casa.

Deja un comentario